Visitas, eres el numero:

sábado, 3 de julio de 2010

Descricion del blog

Historia salvaje del drama, es un fanfic que se me ocurrio de isla del drama/luz drama accion es una historia, basada en mi imaginacion (y alguna que otra caosa), esta vez no se tratara de un reality show, sera una historia que solo tendra a los personajes de IDD/LDA, y unos que invente ^^. luego les pongo la introducion a la historia, despues una guia de los personajes y sus caracteristicas, y finalmente si no surge algo de repente, los capitulos de la historia.

1 comentario:

  1. Hola digia, me alegra mucho lo que me escribiste, si tenés razón soy de quedarme hasta la madrugada y posteo tarde, me alegra saber que a la gente le gustan mis historias y no me voy nada de blogger, me gustaría que volvieras a pasar por mi blog porque hay una entrada nueva... es algo gracioso peroa la vez no para algunos
    saludos

    ResponderEliminar